OFICINAS NIKKEN EN CASA 3128959527

Por la situación actual de trabajo en casa, puede ocurrir que te sientas más cansado,
 estresado, 
ves que el tiempo transcurre de manera diferente 
y necesitas modificar esas condiciones.
Se requiere de un espacio adecuado:
Buena ventilación. 
Eliminar contaminación electromagnética
Iluminación adecuada.
Quiero recomendarte lo que he usado y me ha servido para tener un espacio adecuado a estas circunstancias

Tengo un espacio cómodo
en una sala donde puedo trabajar de manera tranquila
atiendo las charlas virtuales
reuniones
clases virtuales
espacio adecuado para leer
ver videos y fotografías
estas son facetas de mi trabajo
Ahora paso mucho tiempo frente al computador
Por esta razón prepare el espacio con: 
Purificador de aire Nikken
Brazalete
 sus imanes equilibran la cargas de iones positivos y negativos en el cuerpo
protegen de la contaminación electromagnética

para un buen soporte y evitar el cansancio

Para una adecuad hidratación
Si desea asesoría en la manera de hacer tu espacio más productivo escribe a mi whatsapp o llama a mi celular 3128959527
con gusto recibiras la informacion que deseas

0 Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sigueme en instagram